Sebastián Linde Rodríguez, Administrador de Fincas y socio fundador de la empresa denominada “Sebastián Linde y Asociados C.B.” fue nombrado nuevamente finalista, ya por tercer año, en los IV Premios Cepyme 2017, en la categoría de empresario autónomo del año, a nivel nacional.

El acto, que tuvo lugar el pasado día 4 de diciembre de 2017 en Madrid, en el Museo Reina Sofía, se celebró bajo la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes de España, y contó con la presencia del Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy Brey. Cabría destacar que Sebastián Linde repite el reconocimiento otorgado en los I y II Premios Cepyme, Celebrados en los años 2014 y 2015, donde fue igualmente nombrado finalista en la misma categoría, manteniendo a día de hoy su estatus como empresario.

Su empresa es un proyecto que arranca en el año 2011, cuando Sebastián Linde junto con su esposa y socia, la Letrada Mercedes Mª Barragán Valdivia, quien se encarga de la gestión del área jurídica de la empresa como Abogada, deciden abandonar su Jaén natal y embarcarse en este proyecto, cuya expansión a lo largo y ancho de la Costa Tropical es ya un hecho.

Desde el pasado día 6 de octubre, a la sede sita en Motril, en C/ Nueva 1 – 1º C, se une otra abierta al público en Granada, en C/ Acera del Darro 6 – 4º A. La empresa que lleva su nombre, es un proyecto que abarca distintas ramas de la propiedad, dedicada fundamentalmente a la administración y gestión de comunidades de propietarios, actividad que se lleva a cabo a través de una gestión de calidad y con total transparencia.

Un trato directo y personal con el cliente en todo momento, y una labor constante de supervisión de cada comunidad de forma periódica, junto con un servicio para resolución de emergencias 24 horas, además de unos precios asequibles garantizando la tranquilidad y seguridad de los comuneros.