Sobre nosotros

 

LINDE & BARRAGÁN, S.L., es una empresa formada por profesionales del sector inmobiliario y jurídico, con gran experiencia profesional dedicada al sector inmobiliario.

Se trata de una idea que nace en el año 2011 por iniciativa de Sebastián Linde Rodríguez, su fundador, y Administrador de Fincas, y de Mercedes Barragán Valdivia, Abogada, que se encarga de la gestión del área jurídica de la empresa.

Ese mismo año ambos profesionales decidieron embarcarse en este proyecto, cuya expansión en Granada y su Costa Tropical ya es una realidad consolidada.

 

Sebastián Linde Rodríguez

Director General

Mercedes María Barragán Valdivia

Directora General Área Jurídica

Ese mismo año ambos profesionales decidieron embarcarse en este proyecto, cuya expansión en Granada y su Costa Tropical ya es una realidad consolidada.

El proyecto abarca distintas ramas de la propiedad, dedicado fundamentalmente a la administración y gestión de comunidades de propietarios, al asesoramiento y la gestión de activos inmobiliarios, así como a la compra-venta y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas.

 

A la oficina de Motril se añade la apertura en Granada de una nueva sede a finales del año 2017, sita en C/ ACERA DEL DARRO 6 – 4º A, expansión motivada por el éxito profesional y la demanda de muchos propietarios y clientes satisfechos con el trabajo y la atención prestada, proyecto que a día de hoy se ha consolidado con bastante éxito, y que contó con la incorporación de un nuevo socio, Antonio Álvarez Martínez, Administrador de Fincas.

 

Antonio Álvarez Martínez

Director Sede Granada

¿Qué proponemos?

Ofrecemos un equipo profesional, que será el encargado del asesoramiento proporcionando una atención personalizada en la gestión de sus demandas, para garantizar el servicio que su empresa necesita.

Nuestro principal objetivo, se centra en servir a los clientes con honestidad, integridad, transparencia, discreción, y siempre comprometidos con unos resultados excepcionales.

Equipo Humano

Manuel Galdeano Sánchez

Contable

María Teresa Márquez Morales

Administrativa-Contable

Diego Medina Sánchez

Administrativo-Gestor Incidencias

Mariola Martín Barranco

Administrativa-Gestora Activos Inmobiliarios

Fatima Guardia García

Administrativa-Seguros

Francisco Cifuentes Asensio

Atención al cliente

Sedes

> C/ Nueva 1 – 1º C (Ed. Mediterráneo)
18600 Motril

> C/ Acera del Darro, 6 – 4ºA
18005 Granada

Teléfonos

958 947 097