El joven empresario bedmareño Sebastián Linde recibe de manos del Rey el premio a ‘Mejor Autónomo del Año’ que otorga Cepyme# El administrador de fincas, hijo del bedmareño Sebastián Linde, montó su empresa en 2011 en la localidad granadina de Motril junto a su esposa Mercedes Barragán.

El rey Felipe VI entregaba el pasado 8 de abril en Madrid los galardones de la VII edición de los premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) a las mejores pymes del país y entre ellos al Mejor Autónomo del Año, que recaía en el bedmareño Sebastián Linde para reconocer la labor de su empresa, sobre todo en el último año.

Sebastián Linde (Jaén, 1983), es hijo de Sebastián Linde (Moreno la Vera), y aunque nacido en Jaén, fue en 2011 cuando este joven empresario decidió empezar de cero en la localidad granadina de Motril, donde abrió un negocio de administración de fincas con su esposa, la abogada Mercedes Barragán. Un negocio que ahora, diez años después le ha valido el importante reconocimiento de la pequeña y medina empresa de España (Cepyme).

En declaración a distintos medios informativos, Linde reconocía emocionado los momentos en los que el rey Felipe VI le entregaba el premio, asegurando que «ha sido muy emocionante, se me ha venido a la cabeza todo lo pasado para llegar hasta aquí, lo que hemos luchado, la ilusión, el esfuerzo… todo ha valido la pena. Recoger el premio de manos del rey ha sido muy emocionante».