SEBASTIÁN LINDE, FINALISTA EN LOS VII PREMIOS CEPYME 2020, CON LA CATEGORÍA EMPRESARIO AUTÓNOMO DEL AÑO

Sebastián Linde Rodríguez, Administrador de Fincas y motrileño de adopción, ha sido nombrado nuevamente y por cuarto año finalista para los Premios Cepyme en la categoría Empresario Autónomo del año. Se trata de unos Premios de prestigio que se otorgan a nivel nacional y bajo la Presidencia de SS MM los Reyes de España.

Entre las cualidades que reúne la empresa que lleva su nombre para optar al Premio de su categoría están factores a tener en cuenta como la innovación y el crecimiento, entre otros. Y es que desde el inicio su forma de trabajar resultó una revolución en el mundo de la Administración de Fincas, siendo pioneros en la Costa Tropical en instaurar un servicio 24 horas, los 365 días del año para atender emergencias de manera totalmente personalizada y directa. Ello además de visitas e inspecciones periódicas a las Comunidades de Propietarios, lo que hace posible un mayor contacto los nuestros clientes y les aporta tranquilidad. Todo ello unido los principios en los que se basan tales como la transparencia, el trato directo al público y la eficacia a la hora de resolver problemas, hacen de este Profesional uno de los más destacados en su área geográfica y lo convierten en referencia cuando hablamos de su actividad.

En la entrevista previa a la próxima gala de Premios, Sebastián Linde describe sus comienzos en Motril hace ya más de diez años, momento en el que decidió abandonar su Jaén natal y empezar esta nueva andadura profesional junto con su socia la Letrada Mercedes Barragán, habiendo ampliado actualmente su empresa su abanico de servicios, que van desde la Administración de Fincas y Abogacía, actividades que se llevaron desde un inicio, habiendo incorporado áreas como la Inmobiliaria, Seguros y Gestión de Activos Inmobiliarios, entre otras.

El éxito profesional del trabajo desempeñado en Motril y la demanda de muchos propietarios y clientes satisfechos con su labor, hizo posible la apertura de una nueva sede de negocio en Granada a finales del año 2017, que ha consolidado el proyecto inicial y ha hecho posible su expansión a lo largo y ancho de la provincia.

Entre los nuevos objetivos y principales retos de este empresario para los próximos años se encuentra el afán de seguir sumando nuevos clientes, para lo que se plantea en un futuro no muy lejano la apertura de nuevas sedes de negocio en ciudades como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona.