Nos complace invitarles a todos a la inauguración de Flanagan, un nuevo y emocionante lugar que llega a nuestra ciudad. Será un honor contar con su presencia en este evento tan especial, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio a las 22:00 h.

Flanagan es mucho más que un simple lugar de encuentro. Es un espacio diseñado para brindar experiencias únicas, donde podrán disfrutar en un ambiente vibrante y acogedor. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y compartir con ustedes esta nueva aventura.

Queremos que se sientan parte de nuestra familia desde el primer día, y estamos seguros de que Flanagan se convertirá en su nuevo lugar favorito para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y seres queridos.

Les recordamos que la inauguración tendrá lugar el 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟮:𝟬𝟬 𝗵. en Flanagan, ubicado en C/ Río Guadiana, 12 en Motril. Agradecemos su confirmación de asistencia para poder asegurarles un lugar reservado en este evento tan esperado.

No pueden perderse la oportunidad de ser parte de esta gran inauguración. ¡Estaremos encantados de brindar con todos ustedes y celebrar juntos el comienzo de una nueva etapa en Flanagan!

Nos vemos el próximo jueves 29 de junio a las 22:00 h. ¡No falten!